loading...
Conoce el

Parque Tecnólogico
               Sanmiguelense

Parque Tecnológico San Miguelense

El Parque Tecnológico SanMiguelense tiene como misión Transferir por medio de redes de cooperación, conocimiento y tecnología para hacer competitivas a pequeñas y medianas empresas

Visión PTS: Líderes en el desarrollo de tecnología a través de modelos innovadores de vinculación Academia-Industria-Gobierno-Sociedad.



Infraestructura

El Parque Tecnológico ofrece acceso a infraestructura tecnológica de primer nivel para el desarrollo de proyectos de ingeniería y simulación numérica. Dentro de las instalaciones se cuenta con un centro de súper computo único en la región. Se cuenta con equipamiento de fibra óptica para la conexión a la red de internet.



Red de Especialistas

Los servicios que ofrecemos están respaldados por un gran equipo de especialistas con grados de Doctorado, maestría e ingenierías en diversas disciplinas como: Termo Fluidos, Materiales, Aerodinámica, Compuestos, Combustión, Mecánica, Matemáticas avanzadas, desarrollo de software, simulación.



Formación del capital humano especializado

A través del Instituto Tecnológico Sanmiguelense Operamos alianzas a nivel nacional e internacional con universidades y centros de investigación para ofrecer programas de formación especializados en negocios, ingeniería, desarrollo de software, innovación, tecnología y sustentabilidad.

Conoce el parque